Hello world!

¡Buenas!

Otra vez más, otro blog más. Pinta mal la cosa ¿eh? La verdad es que debo ir por el tercer blog que abro. Ésta vez espero que sea distinto el hecho de estar corriendo sobre WordPress.com creo que hará que el sistema no me asquee tanto como con el anterior blog en blogspot o similares.

También espero que la cosa sea distinta por el hecho de que la idea es llevar el blog yo sólo. Los demás intentos siempre fueron con colegas que conocía y pasaba lo de siempre, al cabo de un tiempo (podían ser meses, semanas, dias e incluso ¿horas!?) la gente se cansaba, iban espaciando sus posts, dejaban de probar las cosas que posteaba… vamos que la cosa iba decayendo hasta que terminaba yo sólo otra vez. ¡Qué no es que me haya sentado mal, eh! Ni mucho menos, todos hemos dejado miles de cosas porque nos dejan de parecer interesantes.

Ahora la idea es llevarlo yo sólo. Cosa que no quita que si alguien quiere apuntarse sólo tiene que mandarme un mail y decirmelo😀

La temática será completamente abierta, postearé cosas que me pasen, opiniones personales en general… vamos de todo, aunque siempre predominará la temática sobre ubuntu y el software libre.

¡Un saludo a todos y bienvenidos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

