Maravillas Gráficas

La verdad es que la red (y youtube en particular) está plagado de vídeos que muestras todas las maravillosas pijaditas que nos deja hacer Compiz Fusion (compiz + beryl para los no actualizados xD). Yo ya ni los miraba pero éste venía recomendado de la mano de UbuntuLife, blog que siempre me parece muy interesante y recomendable, así que decidí darle la oportunidad y echarle un vistazo.

El vídeo está hecho por el equipo de desarrollo y va mostrando los principales, tanto los más vistosos como los más útiles, el de agrupar ventanas mola (a menos que se te olvide que están “ahí” xD). Total, que os dejo un vídeo de lo que tendremos dentro de poco (creo yo) porque desde que se han juntado van a toda leche!

NOTA: Que supongo que a alguien más que venga de otra plataforma de blogging (en mi caso blogspot) la habrá pasado. En la anterior yo pegaba a pelo el código que me daba youtube y el vídeo salía, en wordpress.com los metes de una manera mucho más sencilla. Ahora sólo me falta mirar como se cambia el tipo de texto para meter código, el tamaño de la fuente y demás pijadas, pero como ando de exámenes (si éste año tengo Julio en vez de Septiembre) ando liadillo…

  1. No trackbacks yet.

Responder

