Se abre el telón…

…y aparece Jeff Bell diciendo que xbox tiene 7millones de jugadores on-line y que dentro de un año esperan tener 10millones, ¿cómo se llama la película? no, no es “Mentiras Arriesgadas” es la presentación de Microsoft en el E3 que ha sido durante ésta madrugada.

No les ha ido mal a los chicos de Redmond, se han dedicado a presentar exclusivas (aunque algunas fueran sólo trailers) y un par cosas (para cubir el mínimo) sobre el servicio online Xbox Live, que el vídeo bajo demanda (lo que sería algo similar a onLineTV) llegará a Europa antes de finales de año, que se han actualizado los títulos del Xbox Live Arcade (han añadido el Sonic, el Golden Axe y Marathon, un juego de los creadores de Halo) y que las peliculas de Disney ya no serán exclusivas del formato BluRay y pasarán a estra disponible en el sistema online de Xbox.

Mientras tanto hemos visto noticias, que supongo se comentarán en la presentación/charla/conferencia de Sony, como que después del recorte de precio (actualmente 499$, 499€, manda huevos…) la PS3 ha incrementado las ventas en… ¡un 2800%! Ya es el producto número uno de Amazon. Siguen apareciendo screens a-co-jo-nan-tes del GTA IV que están diciendo.. “a ver, los reacios, los ratas, si cuando salga os váis a pillar una ps3 sólo para jugar conmigo…” xD La verdad es que cada vez parece más un killer game. Gran fallo de Sony no haber comprado, como hizo con los anteriores, el primer año en exclusiva para su PS3. Y luego tenemos cosas como la de la imagen, el nuevo NFS…

La verdad es que las imágenes son abosulamente increíbles (aunque aquí en pequeño se ven como el culo podéis verlas aquí), y más todavía para un juego que es multiplataforma, eso si, basándonos en que sean in-game cosa que dudo mucho pero que la gente insiste en comentar como posible, a la PS3 la veo capaz de mover ésto in-game…¿y tu, usuario de xbox, ves capaz a la tuya? xD Total, que NFS quiere volver a sus inicios, y más les vale, y meter caña en simulación parece que con éste quieren darse de tortas con GT a ver cual sale ganando. Si se pasan será una putada, pero si consiguen ser fieles a los primeros títulos de la saga (al que nos incábamos en el ordenador del Flo el rafilla y yo xD) será un best-seller, fijo.

Nada más, que voy a tomarme un cafelito, a ver que nos enseñan en la presentación de Sony, pasadlo bien!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: