Controla tu Blog

Todo el mundo cuando monta un blog lo que quiere es que le lean, cada uno tendrá sus razones, las mías por ejemplo son ver que la gente consigue sacarle utilidad a lo que publico y que le vayan cogiendo el gustillo a linux, como la mayoría de los blogs de éstos temas supongo.

Yo por el momento con ver que: tras 12 días de vida tengo unas 60 visitas totales (la verdad, me esperaba menos :D), hoy es el día que más se ha visitado el blog (14 visitas) y los posts más visto me llega.

Para la gente que tiene un blog leido por bastante más gente y quieren saber más cosas, como quien indexa lo que publican, las posiciones que tiene en ciertos sitios como technorati, alexa, pagerank de google, gente suscrita a sus feeds y demás… seguro que ya lo conocen pero les quiero recomendar el sitio xinu que todavía está en fase beta pero muestra bastantes resultados interesantes.

Yo por mi parte a ver si un día de éstos me pongo a configurar beGNU para que me “vean” en más sitios y puedan llegar hasta aquí desde más sitios. Se agradecen consejos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

