PS3 seguirá constando “lo mismo” en Europa

El tema está dando que hablar entre los jugones… la rebaja en el precio de la PS3 que Sony ha hecho en los mercado asiáticos y yanki de 100$ no la va a hacer en Europa. A cambio pondrá un starter kit que incluye: la consola, dos sixaxis y dos juegos (motorstorm y ressistance) al mismo precio al que estaba la consola (599€).

Pero el tema no es tan sencillo, la rebaja de asia y yankilandia son 100$ que al cambio no sé exactamente cuanto será, pero es menos de 100€. El ahorro del starter kit viene a ser: 50€ por el sixaxis y 100€ (o algo menos ahora ya) por los dos juegos, podríamos decirque 150€ a precio de mercado. Con lo que el ahorro es mayor… SIEMPRE Y CUANDO tuvieses en mente comprar otro mando y esos juegos (o por lo menos uno), por eso es un tema complicado. El que se pensase comprar esos productos estará contentísimo, mientras que el que esparaba que bajara el precio y poder comprarse la consola a pelo estará que trina. ¿pero que cuentas le salen al que quería comprarse la consola y un juego distinto a los del kit? Pues desde mi punto de vista la ostia de contento. Me explico:

Yo soy de los que compré la PS3 en su día, 599€azos a toca-teja. Lo sé, estoy como una cabra, pero me junté con la pasta, no soy capaz de ahorrar, casi me llegaba (gracias pilarica!) y me pudo la tentación (no me arrepiento para nada). Si fuera a comprarla ahora… yo me compraría el starter kit en cuanto saliera y lo preferiría a la consola rebajada de precio,  y eso que no me gustan (no he jugado porque no me llaman) ninguno de esos dos juegos ¡ojo! Pero tambíen es cierto que puedes venderlos muy bien en ebay e incluso cambiarlos por otros en foros de PS3. Yo por mi parte me compré la consola y estuve cacharreando con ella, a la semana me compré el Enchanted Arms (que era nº1 y tenía pinta de ser la ostia) un truño oiga, a la semana lo vendí en ebay casi al mismo precio que me había costado (7€ menos, creo) y me compré el Untold Legends, éste si es un vicio. Me falta acabarme el juego, todavía me queda algo porque estoy de exámenes (vamos, porque tengo a mi madre en casa xD) y en cuanto lo acabe lo venderé para comprar el Heavenly Sword, si ya ha salido, o el Ninja Gaiden Sigma (si alguien quiere hacer un cambio que lo diga!).

Total, me parece que nuestra rebaja es bastante superior a la que le han hecho a los otros dos continentes… siempre que la pilles a tiempo y no tengas que comerte los juegos si no te gustan. De todas formas, supongamos su rebaja: consola 499$, aunque antes fueran 599$ = 599 ahora no iba a ser así os lo aseguro, yo calculo que se habría quedado en 530€ y si sumamos 70€ de un juego nos queda en 600€, así que si por lo mismo podemos pillar dos juegos que cambiaremos, en el peor de los casos, por uno sólo (en las tiendas game te dan 30€ por los juegos viejos) nos quedaríamos en las mismas pero con un mando sixaxis de regalo (que siempre viene bien, sobre todo a falta de 3 meses para el Pro nuevo jeje…)

  1. 18/08/16
    Trackback from : homesteps

Responder

