¿Efecto iPhone o efecto Apple?

La verdad es que es una cosa que me llama mucho la atención… ¿el iphone es tan bueno?

La verdad es que un cacharro que llama mucho la atención. La pantalla táctil multipunto y de buen tamaño que permite ver películas perfectamente en cualquier lado, los 8Gb de almacenamiento que permiten llevar música de sobra a cualquier parte, la duración de la batería que, sin saber realmente cual es, por lo que he leido dura bastante, el sensor (no sé muy bien si de movimiento o aceleración) que tanto juego da… y sobre todo, el punto más importante diría yo, es de Apple.

¿Qué por qué es tan imporante que sea de Apple? Porque Apple está de moda. Tanto con los ipods, como con los ordenadores y ahora con el iphone. Tiene sus seguidores aferrimos y los que dicen no serlo pero realmente envidian a los que lo son. Y… ¿a que viene éste post? No es para criticar al iphone, ni tampoco es por envidia, ni porque odie a Apple (aunque si veo cosas de ellos que me parecen bastante mal) ni ningún otro motivo derivado de que yo no tenga uno… es simplemente para dejar mi opinión sobre todo el proceso de hackeo del iphone que estamos viviendo.

¿Por qué todo el mundo critica a AT&T porque el iphone esté bloqueado? ¿por qué todos los que están esperando que se pueda usar con otra compañía critican a AT&T? y lo mejor de todo… ¿por qué critican a AT&T y sin embargo no (o incluso defienden) a Apple?

Señores, quien puso esos sistemas de bloqueo en los terminales ha sido la compañía de la manzanita. Apple y en particular apuesto que Steve Jobs con sus raras (pero efectivas) ideas de negocio. A saber lo que habrá pagado AT&T por tener esa exclusividad, a saber lo que cobrará Apple a sus clientes cuando ya se pueda liberar, de forma oficil en un Apple Store claro, el iphone.

Quien lo quiera ver que lo vea, quien no, que siga engañándose: aquí quien más se está beneficiando de esas condiciones (tan jodidas) que conlleva la compra de un iphone es Apple (que es la primera compañía en vender un reproductor de música con contrato de uso, y en sacar un terminal que no puede adquirirse libre), AT&T también, por supuesto, pero el que más es Apple sin ninguna duda. Así que quien se queje, que se queje como es debido, de todos los involucrados y las “coñas” con estrellas de la muerte pintadas de AT&T deberían ser más bien estrellas de la muerte con forma de manzana.

Hay tantos borregos delante que ninguno ve quien es el que lleva la vara en este pastoreo…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: