Formas de actuar

No puedo estar más deacuerdo con la entrada de kriptopolis, el fallo que se producía al navegar con Explorer pero teniendo Firefox instalado nos ha demostrado una vez más como actúan cada una de las compañías. Y es que mira que se puede queda mal por tonterías eh?

 

El problema básicamente era que Explorer daba como salida lo que le daba la gana y Firefox simplemente se tragaba una entrada que no debería. ¿fácil de solucionar no? Mozilla tú mejora tu validación de datos de entrada y Microsoft, tú mira a ver que es lo que devuelve tu navegador. Resputas: De acuerdo, ya está (pasada una semana), ¿qué arregle qué? eso no es problema mío. Toma.

Actuando así (no hace falta que diga de quien es cada respuesta no?) no me extraña que pasen cosas cómo ésta. (Para el que no quiera “saltar” la web OpenAddict ha decidido rechazar a los usuarios que utilizan Explorer porque estaban hartos de malgastar horas con truquillos para que se viera bien en éste navegador).

PD: Alguien el otro día me preguntó por qué nunca linkaba a Microsoft cuando nombraba a Redmond, Explorer, etc… si además eran sitios que podían subir mi PageRank. La repuesta es que, no es porque me caigan mal, sino porque paso de llevar a incautos a las garras de la bestia, o lo que es lo mismo, no pienso facilitar el uso de software mediocre (por no decir malo).

AÑADIDO: ya que pega con el título del post, ésto si es una buena forma de actuar. La nueva novela de Vázquez-Figueroa regalada al público. Vía barrapunto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: