Impresiones de buena mañana…

 

 

 

…auhmm, joe que sueño! Bueno, café en mano voy a comentaros lo primero que se me ocurre que éstos posts siempre son graciosillos xD

Para empezar, me ha llegado una oferta de empleo de una dirección @tuenti.com… cuando voy a mirar el dominio a ver que empresa es (si, soy un despistao, que se le va a hacer…) veo que es la red social esa con la que la gente andaba dando el coñazo por las invitaciones. Pues ahora lo voy a dar yo, quiero echarle un vistazo, así que si alguien tiene alguna invitación por ahí ya sabe donde dejarme un comentario para ponerme en contacto y rogarle me la ofrezca xD

Para continuar me encuentro con que jugar a las damas ya nunca más será un aliciente…si juegas con un ordenador que use las heurísticas que han desarrollado en la Universidad de Alberta. Ese programita no puede perder, como mucho puedes arrancarle, sufriendo de mala manera, un empate. Ya me diréis que gracia! Un juego menos para pasar el rato. Fuentes: ésta, ésta y ésta.

Si es que éstas cosas no pueden ser, me levanto con mal cuerpo y empiezo a postear chorradas…es lo que tiene salir de fiesta xD

PD: No sé porqué, pero mi número de visitas diarias es directamente proporcional al número de entradas que publique. Entiendo que influye, ¿pero no debería influir más la calidad que la cantidad?

PD2: la taza de café de la imagen que acompaña al post sería la ostia de útil en éstos momentos y me evitaría tener que levantarme y arrastrarme hasta la cocina a por una puta galleta. También es verdad que las ganas de galletas me han entrado al ver la foto…perfecta definición de recursividad xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

