Lo que mola que te citen


La verdad es que estoy apuntando un montón de chorradas en el blog, tanto de lo que me pasa fuera de él, como dentro. Voy a tener que cambiar las categorías de beGNU y personal y juntarlas en una sóla llamada “chorradas varias” xDD

Hoy me han citado en UbuntuLife (no que me hayan dado hora como en el médico, sino que me han nombrado/linkado vamos xD), ya sabía yo que tanto tiempo mangándole noticias iba a dar sus frutos y lo mismo puedo decir de Linuxeando jeje… en concreto ambos han citado el post de “Dale buen uso a tu RAM” y claro, las visitas se han “disparado” para los niveles en los que ando, 34 visitas hoy. A ver si alguno que haya llegado por ahí se convierte en lector habitual, que mola eso de que la gente leas las cosas que escribes.

Sin nada más que decir, muchas gracias UbuntuLife! y muchas gracias Linuxeando! (ahora voy a mangarle el articulo del avidemux a UbuntuLife que tiene mu buena pinta y luego le pegaré un repaso a los que haya sacado Linuxeando xDD)

ACTUALIZACIÓN: También me han citado en Mikrotecnologías, parece que éste ha gustado😀 ojalá todos mis posts tuvieran “tanto” éxito😀 ¿se nota que soy nuevo eh? xDDD

  1. Enhorabuena. es q lo q has escrito me ha parecido de interes. a mi me ha gustado. sigue asi.
    De las visitas, no se que decirte. yo empece con 5 diarias y ahora calculo que seran mas de 3000. asi que tiempo al tiempo.
    pero no me preocupan las visitas. pienso que es mas importante hacer un sitio que te guste a ti, y al gustarte a ti, gustara a la gente.
    Por cierto, “copiame” todo lo que quieras. a cuanta mas gente lleguen las cosas y les puedas ayudar, mejor que mejor…ese es el espiritu. un saludo.

    • luixal
    • 21/07/07

    Hombre, evidentemente no empecé el blog por las visitas… jeje

    Más bien lo empecé con la idea de ser un recetario para mi, cosas que hago de vez en cuando y que cuando quiero echarles mano no las encuentro nunca… teniéndolas en un blog es bastante más fácil encontrarlas y además desde cualquier sitio. Esa era la idea originial, lo de meter noticias…pues porque me ha dado por ahí, pero cualquier día paso y no pongo ni una noticia más xD

    Lo mío son las recetas xD

    • linuxventanitas
    • 23/07/07

    @LUIXAL:

    Gracias por poner el head de mi blog.
    Cuando leí el título pensé que te habías enojado porque copié tu artículo, pero al leerlo con detenimiento veo que te alegra que te haya posteado en Linuxeando…

    Sigue adelante que el articulo está muy bueno y en lo personal te motivo a que copies los artículos de mi blog para que la gente que te visita comience a nutrirse de más información (Eso es lo que yo hago).
    Un abrazo

    • luixal
    • 23/07/07

    Que va, ¡qué me va a molestar! En tal caso sería si no saliera como fuente del artículo! Si, eso es lo que hacemos todos creo yo, coger información que nos parece interesante de más sitios y dar nuestro punto de vista.

    Gracias por los ánimos e igualmente para ti😀

    Por cierto, hoy sacaré un articulo sobre como mantener directorios encriptados que creo que estará bastante bien. Lo he visto en varios sitios, pero he añadido una aplicación de gnome que simplifica bastante el uso😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

