Buscador de Blogs

Como no podía ser de otra forma… ¿quién iba a sacar un buen buscador de blogs? Google, está claro, ya que es la mayor compañía dedicada a la búsqueda, indexación y categorización de información del mundo actualmente.

El buscador me ha sorprendido bastante, ya que he buscado por encfs y luego le he dado a buscar contenidos publicados en la última hora y se me hacía raro que indexara tan rápidamente las cosas pero si, el primer resultado en aparecer ha sido el articulo anterior de mi blog. Increible. Supongo que están indexando continuamente todos los cambios que se producen en las redes (o anillos, cada uno que lo llames como quiera) de blogs, como pueden ser wordpress.com, blogspot.com, etc…

Me parece un trabajo estupendo, toda la actualidad de los blogs y además de última hora en un buscador realmente rápido y eficiente. Entre lo más destacado me ha llamado la atención la posibilidad de filtrar por fecha de publicación: en la última hora, en las últimas 12horas, en el último día, semana o año y también podemos especificar entre qué fechas queremos buscar, es algo realmente útil. Tiene también suscripción RSS para la búsqueda que has hecho de forma que te mantendrá informado de cuando sufre cambios tu búsqueda, algo también realmente útil si queremos saber, por ejemplo, cuando alguien publica algo relacionado con cierto tema tratado en los blogso incluso cuando alguien publica algo relaciona con nuestro blog. Una pasada de servicio por parte de Google, y los demás que ofrece que no debo conocer todavía!

Ya se me olvidaba, os dejo el link al Google Blog Search.

    • aurora
    • 13/08/07

    agradecida por tus desvelos

    • luixal
    • 13/08/07

    Muchas gracias😀

    • compositordemente
    • 14/12/10

    Hola, esta muy bueno tu WordPress😉
    Si te interesa el mio es para aquellas personas que quieren compartir y comprender la palabra de Dios http://thebig2012.wordpress.com/ Saludos y Bendiciones

  1. Espectacular, me parece excelente idea de google, de quien mas podria ser…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: