Archivo de 26 de julio de 2007

Volvemos al normalidad

¡Cómo se noto cuando me citaban en los otros blogs! jeje… he tenido un par de días de 100 y pico visitas, alrededor de las 150, pero se ve que no he convencido a la gente que me vió esos días porque desde hace dos días vamos volviendo al ritmo normal de visitas, ayer 49 y hoy de momento 13 más o menos.

Es una pena, ya me estaba emocionando aunque sabía que acabaría pasando. De todas formas yo seguiré con mi recetario y alguna que otra noticia. La pena es que me ha llegado el bajón de visitas justo el día antes de la receta sobre pidgin y me lo había currado bastante, pero vamos, que lo comprendo completamente, además, yo hasta hace «poco» también iba así seguía mis 5 blogs diarios y no preocupaba mucho de seguir las fuentes de éstos, ahora ya tengo que utilizar liferea (lector de feeds rss) para poder seguirlos todos 😀

Lo dicho, muchas gracias por todas las visitas que he recibido a esos blogs por citarme y darme apoyo en ésto de llevar un blog adelante, ¡a ver si nos seguimos viendo!

Al menos hoy tengo la buena noticia de que a las 15:30 empiezo mi último examen de éste año y además acabo de llegar de presentar la práctica de Visión por Computador y creo que no ha ido mal, aunque la aplicación no era muy allá que se diga (lo que dió tiempo a hacer en 1 día libre de exámenes) ahora sólo queda mandarle la documentación y esperar a ver que nota nos pone. Al menos he aprendido algo y he visto que no hay que tenerle miedo a nada que tengas que programar (en éste caso  tratamiento de imágenes) sólo tienes que buscar lo que haya dejado tras de si alguien que se haya puesto a hacerlo;)

Me supongo que el fin de exámenes se notará en el blog, aunque no sé si para bien o para mal, ¡ya se verá!

Un saludo a todos 😀