Vuelta a la normalidad

Bueno, ya ha pasado el fin de semana, he hecho la revisión de IA (que se ha quedado suspensa) y he dado una vuelta por madrid. Así que ya volvemos a la normalidad, mañana empezaré otra vez a postear cosas o quizaś ésta misma noche, aunque todavía tengo mucho por leer para ponerme al día.

La entrevista para tuenti, no sé si lo había comentado ya, quedó aplazada para ésta semana, ahora mismo le mandaré un mail a Luke para ver si podemos quedar éste miércoles como él sugirió. La verdad es que me ha jodido bastante tenerlo de un día para otro y que al final no pudiera ir por culpa de la universidad. Por otro lado me han llamado del Vodafone Externship sin muchos cambios, sólo si tendría Agosto libre para “acercarme” a Londrés cosa que me parece interesante porque tengo un colega allí pero que por otro lado me da mucha pereza porque tengo bastante cosas interesantes para éste Agosto. Ya os contaré que es de mi vida al final…

La meta ahora es hacer un logo para el blog, a ver que tal queda…si alguien se anima son bienvenidos😀

Aquí os dejo el blog a un amigo que ha hecho un vídeo de beryl funcionando sobre una Debian Etch en el sale éste pequeño blog, muchas gracias!

  1. hola

  1. No trackbacks yet.

Responder

