No, no me he ido

Sigo por aquí, aunque no se note sigo por aquí, lo que pasa es que ésta semana, que prometía ser de descanso y dejarme revisar todo lo que tenía almacenado en favoritos y que no había podido mirar con más detenimiento, ha sido todo lo contrario, mi hermano se ha quedado conmigo en madrid para ir a mirar universidades a ver cual le convencia más para hacer Telecomunicaciones (y eso que todavía le falta un año de instituto, míralo tú que previsor nos ha salido el niño xD

Os adelanto que ya he hecho la entrevista con los chicos de tuenti (desde aquí les mando un saludo, me lo pasé muy bien con ellos e incluso me preguntaron por el blog :D) y, de momento, comentarios que lo que había oido es cierto: son unos máquinas. La verdad es que me ha sorprendido mucho el buen rollo que había en la entrevista y lo bien que me he entendido con ellos, a pesar el spanglish que había en el ambiente jeje… He quedado en mandarles algo de mi trabajo y estoy intentando recuperar a través de amigos alguna de las prácticas de la universidad que tengan que ver con lo que buscan, aunque de momento sin éxito (recordad chicos, los backup son MUY importantes :P). Lo comentaré más a fondo pero por lo pronto lo que más me ha llamado la atención es que valoran mucho a los programadores. Para el que todavía no haya buscado empleo en la rama de informática en España que sepaís que los programadores son “lo más bajo” en las grandes empresas y los que menos cobran, cuando son los que se comen todo el marrón y que de verdad se dejan la piel. Sin embargo en tuenti valoran mucho a los programadores, tanto que, según me dijeron, el sueldo base de un programador en tuenti es bastante más alto que el de un “ejecutivo” (o cómo queráis llamarlo). Un buen punto para éstos chicos, eso si, tambíen me dejaron claro que buscan “lo mejor de lo mejor”😀

Ya os contaré más cosas, posiblemente mañana que ya se marcha mi hermano y podré ponerme a revisar todo lo atrasado. De momento os dejo algo interesante en lo que no me había fijado, la página de plugins para xchat, probaré algunos y comentaré aquí los que me parezcan más interesantes.

Hasta pronto!

  1. Me alegro de que te gustara, la verdad es que nosotros también nos lo pasamos muy bien. Un saludo!

    • luixal
    • 4/08/07

    Vaya, gracias por el comentario (ésto no se mueve demasiado), os acabo de mandar la aplicación de java que hice en tercero (desde entonces la cantidad de prácticas de programación ha bajado bastatne) eso si, se me olvidó comentar en el correo que la aplicación la hice hace 3 o 4 años ya y tuve que hacerle en un mes para poder entregarla así que está un poco guarreada.

    El nivel ha subido algo desde entonces😉

    Un saludo a todos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

