Microsoft y las malas formas

Si es que ya hacía tiempo que no leía yo una noticia que, viniendo de ésta compañía, me pusiera de mala leche y me recordara lo capullos que pueden llegar a ser.

Ésta vez además han venido por partida doble, ambas leidas en Microsblog.

Por un lado leo primero que Microsoft incluirá en su Microsoft Vista Service Pack 1, la versión 10.1 de DirectX, cojonudo no? Pues no creo que todos piensen igual, al parecer ni siquiera las tarjetas de video más nuevas (Nvidia GeForce 8800 y ATI Radeon 2900) tienen la potencia suficiente para soportar esa versión de DirectX, vamos, que Microsoft va a sacar algo que, primero: perjudica a los que acaban de comprar un ordenador “Windows Vista Capable” (sacarán pegatinas con “Windows Vista SP1 Capable”? xD) y segundo: es una tecnología que, por cojones, nadie va a poder usar de momento, eso si, las ventas de la siguiente ornada de tarjetas gráficas va a ser bestial, no me extraña que ni Nvidia ni ATI no quieran ni oir hablar de nada que no venga de Microsoft (bueno, Nvidia un poquito menos ;))

La segunda noticia es que “se ha filtrado” el SP3 de WindowsXP. La verdad es que ésto me recuerda a la forma de hacer de algunos de los grandes fabricantes de placas base: sacan la placa sin probarla del todo, eso incluye fallos claro, que lo usuarios encuentran, claro, y que ellos sólo tienen que “parchear” (sin gastar pasta en probar bien las cosas) antes de sacar la siguiente placa que viene a ser la versión final de esa que han sacado sin probar. Pues lo mismo me parece ésto de Microsoft, tardarían menos colgándolo en su web. Por cierto, para quien lo esté buscando ya, lo que se ha filtrado es una versión beta (tan tontos no son xD).

Bueno, hasta aquí éste par de desvarios que me han venido a la cabeza a éstas horas. Mañana me voy de viaje, así que si no hay ningún comentario antes de las 16:00 no creo que lo haya hasta que llegue o hasta el día siguiente posiblemente😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

