Vergüenza Ajena

LinuxMailLogo

¿Qué raro que diga yo vergüenza ajena de algo que lleve la palabra linux no?

Pues en éste caso si, es vergüenza ajena…que me ha provocado la gente de LinuxMail.org (paso de poner el link porque no quiero hacerles más publicidad) y ¿por qué?

Pues bien, el otro día vi en un blog, la verdad es que ahora mismo no recuerdo en cual, y hoy me he acordado y he ido a hacerme una cuenta para ver que tal iba y para tenerla configurada en mi Thunderbird con las demás. Ahí llego el problema, te cobran por el uso del POP3, IMAP o similar (tambíen el fordwarding, claro).

Total que son un grupo de personas que intentan sacar provecho del nombre del dominio, sin más.😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

