WordPress 2.3 … ponte una beta YA!

Vale, igual el titular es demasiado heavy como para pedir a gritos una actualización de wordpress 2.2 a wordpress 2.3 pero el tema trae tela…os cuento.

Ésta semana hemos visto como la cosa empezaba a moverse en WordPress, la beta de la versión 2.3 está disponible y ya hay incluso una traducción completa al español, aún así la versión final todavía no está disponible. ¿por qué actualizar entonces? ¿trae algo nuevo? ¿trae algo con ese saborcillo a compiz que hace que la gente se instale betas? Pues la verdad es que no.

Más bien es que no trae algo que si traen las demás versiones: un agujero de seguridad que alguien se ha encargado ya de explotar. No con fines buenos, como podría ser encontrar el fallo y comunicarlo a la gente de wordpress, sino creando un gusano que está creando expetación. Al parecer todas las versiones anteriores a la 2.3 son vulnerables.

Me imagino que los desarrolladores de wordpress estarán con el agua al cuello para sacar YA la versión final de WorpPress 2.3 porque la gente lo está pidiendo a gritos.

Os dejo las fuentes de la noticia:

WordPress 2.3 en español
Exploit liberado
Noticia original sobre el exploit

    • amarok37
    • 22/09/07

    La Beta que estoy probando en estos momentos es KDE4.
    Ya te iré informando si rula bien y sus bugs.
    Un saludo
    Pedro F.

    • luixal
    • 23/09/07

    Pues si, porque yo estoy esperando a ver si sale la final en diciembre y lo pruebo. Soy de gnome, pero kde4 tiene MUUUUY buena pinta jeje…

    En el sobremesa que voy a comprar en breve (cuando haya pasta…xD) pienso meter kde4 porque no me quiero quedar anclado sólo a gnome.

    Tu cuenta, cuenta….😀

  1. Hola, antes que otra cosa te agradezco que menciones la fuente. Solamente quisiera hacerte el comentario de que estás haciendo hot-linking con la imágen, probablemente no lo sepas pero eso consume ancho de banda de mi servidor por lo que te agradecería que la imágen la subiera al tuyo propio.
    Pasando a otra cosa, estuve viendo tu blog y la verdad es que es bueno sigue así😉

    • amarok37
    • 23/09/07

    Solo te doy un consejo, Luis, si vas a comprar un sobremesa nuevo. No se si piensas adquirir uno de 64 bits, pero me estoy pensando volver a instalar el de 32 bits porque en la versión 64 no funcionan muchas aplicaciones de 32, y si lo hacen tienes que liarte demasiado, separar librerías y utilizar emuladores como ndiswrapper, y encima no se garantiza que funcione todo.
    En fín..

  2. Si al final me pillo el sobremesa me voy a ir a lo barato aunque probablemente el micro sea un 64bits aunque no lo pueda aprovechar de momento. Todo depende de la pasta la verdad xD

    Si me ahorro bastante seguiré en los 32bits sino pasaré a los 64bits, probaré a ver que tal va y si no me convence volveré a los 32, ya se verá que todavía queda para que me lo pille😉

    • luixal
    • 25/09/07

    CristianPC, la verdad, sabía que estaba haciendo hot-linking, como normalmente la gente de la que lo hago comenta algo y nunca se quejan y dicen que no importa 32kb de más no le doy mucha importancia.

    De todas maneras perdona, ahora mismo subo la imagen a wordpress.com.

    Gracias por el comentario acerca del blog😀

    • luixal
    • 25/09/07

    Listo, ya está solucionado el hot-linking, gracias por comentarlo de buenas maneras.

    Un saludo!

  3. Espero que no me lo hayas tomado a mal luixal, lo que pasa es que últimamente he tenido problemas de ancho de banda porque son varios los sitios que han hecho hot-linking de mis imágenes, al principio no le di importancia por la situación que mencionas anteriormente pero de a poco fue aumentando considerablemente el flujo de mi ancho de banda y es por eso que me vi obligado a comentartelo.
    De antemano agradezco tu comprensión y que hayas subido la imágen a tu server.
    Mucho éxito y un abrazo.

  4. No, que va, tranqui, no hay ningún problema. Si sé que es un tema que molesta😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

