Moorestown

Os ha llamado la atención la foto del juguetito, eh?

El nombre es un poco así de aquella manera. Uno de esos nombres de proyecto que no dejan nada claro de que va… (no como el de mi proyecto de fin de carrera: R4P = Robot de 4 Patas, os dejo el link al blog del proyecto por si queréis echarle un vistazo ;))

En fin, vamos a ver de que va ésto porque a mi me ha dejado flipando por dos cosas MUY distintas: 1º, lo encontré buscando el torrent para la serie Heores s02e01 xD, y 2º, no había oido nada de éste cacharro y deberían darlo mucha más publicidad porque se ve a simple vista que es un killer-gadget.

Moorestown es el nombre en clave del iphone de Intel. Así de claro, es un gadget que basa todo su control en una pantalla táctil bastante tocha (alargada más que “tocha”). Por lo que se puede ver en el vídeo de aquí abajo se comería con patatas al iphone de Apple en un abrir y cerrar de ojos….sino fuera porque tiene como fecha de salida 2009/2010. Vaya cagada! Si Intel pudiera decir ahora mismo que dentro de un par de meses éste artilugio va a estar a la venta en tooodo el mundo (sin olvidarnos de Europa, por favor) la compra de iphones pararía en seco, a partir de mañana no venderían ni uno más.

Buscando un poco por ahí, he visto que ya había salido hace unos días en gizmondo y algún sitio más, incluso tiene un blog dedicado dentro de Intel, aunque no parece que funcione demasiado bien ahora mismo.

No he visto características fiables del hardware ni del software del cacharrito por ningún lado, así que si alguien puede aportar algo, lo de siempre, está cordialmente invitado a compartirlo con toda la clase xD

Por mi parte nada más, sólo invitar a intel a que no nos haga esperar un par de añitos para disfrutar de una joya como esa, y ya de paso que utilicen como sistema operativo un Linux y no algo propietario, que los gadgets cuanto más se pueden toquetear más se venden!😉

Fuente: NCS Blog

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: