Galeria de fotos con un toque original

Hay un montón de aplicaciones php que permiten montarte en tu servidor una galería con tus fotos de forma que sea cómodo irlas viendo, ordenarlas por albumes, que las coja de Flickr directamente (así sólo tienes que subirlas a un sitio), etc…

Sin embargo, todas éstas aplicaciones se parecen mucho entre sí a la hora de mostrar las fotos. Hoy os presento una forma de mostrar las fotos bastante original: Polaroid Gallery.

Como podéis ver la captura, las fotos se muestran con un marco tipo foto polaroid alrededor del imagen y donde se escribe aparece el comentario que le pongáis a la foto. Las unicas pegas que tiene es que no tiene un interfaz para catalogar y subir las fotos, sino que debéis meterlas en la carpeta que corresponda y añadirlas en el archivo xml a mano… ¡no se puede tener todo!

Las fotos se pueden arrastrar y con doble click agrandar, lo podéis probar en el link de arriba (no, no es un screenshot xD)

A diferencia de la versión anterior, la versión 1.01 ya permite parametrizar el archivo xml (parece una gilipollez, pero permite hacer un uso parecido al de albumes), puede coger las fotos de nuestra cuenta de Flickr y escala automáticamente las imágenes (ésto si que es un gran avance y una gran comodidad).

Como es costumbre por aquí la aplicación es libre, aunque tiene el contrapunto de funcionar sobre el asqueroso flash, aunque… al césar lo que es del césar, queda muy wapo😀

  1. Bueno, el flash ha ido evolucionando, y no mal del todo. Yo mismo lo utilizo para las páginas que desarrollo. Sin embargo sí que es cierto que lo hecho a faltar un poco en Linux (sí, sí, ya sé que si wine, o que si máquina virtual que te crió y todo eso…, así voy). Pero es importante que surjan iniciativas de los fabricantes como esta, que resuelven un poco más no sólo la vida del usuario, sino también la de los desarrolladores, que cada vez nos van pidiendo más multimedia en nuestras aplicaciones.

  2. No te creas, a mi el plugin de Adobe para Flash en Firefox no me ha dado nunca problemas bajo Linux. Vale que va con retraso respecto a los plugins para windows….pero lo puedo entender, mientras no me de problemas😀

  3. En realidad no lo decía por el player, sino más bien por el flash en sí, o sea por el desarrollador de clips.

    • SABRY
    • 10/11/07

    HOLA TAS O NO ESTAS CHAUUUUUU CHAUUU BSBSBSBSBSBSBSBS

    • SABRY
    • 10/11/07

    QUIEN SOS PODES ESCRIBIR O NO NO ME DIGAS QUE SOS VOS EL DE LA FOTO O NO O ESCRIBIS POR FIS
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BSBSBSBSBSBSBSBSBSBSBSBSBSBSBSBSBS

  4. Es a mi?

    • damaris
    • 30/06/08

    hola la cancion amor de chat esta re piola . espero que sigan con la banda siempre .EL ORIGINAL K-PO TOTAL

    • micaela
    • 6/07/08

    hola!!! espero q esten bien t amo roman
    me gusta la cansion amor del chat .
    aguante EL ORIGINAL

  5. sos orrible nene anda a bañarte

  6. hay me EKIVOQUE AGUANTE EL ORIGINAL ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO AGUANTE LA CANCEON AMOR DE CHAT AGUANTE ROMANNNN

    • MARIA
    • 14/07/08

    HOLA ROMAN SOOS RE BOMBON ME ENCANTA EL TEMA AMOR DE CHAT LO HICISTE RE BIEN BEUNO BESOS BAY TE DEJO
    DEJO MI CORREO PARA CHIKOS RE BUENA OONA ES MARIABELEN_039@HOTMAIL.COM

    • camila
    • 17/07/08

    HOLA ROMAN T AMO SS TODO AGUANT EL TMA QUIZAS

    • mary
    • 19/07/08

    sos re lindo sos un bombom me gusta chica indicada

  7. hola buee iio soii flogger pro amo cn todo mia lama al polaco y a nestor roman canta bastant bn tan mui buenos sus tmas..pro prefiero al polaco y a nestor cm siempre diigo

    “la cumbia es mi pacion y nestor y el polaco mi obcesion”

    bue pasee x aka xq andaba buskndo fotos del original para mi albun muii buenass la fotos bech0os q sten to0do0s de 2009…

    “””FaCu Te aM0o MII aM0or”””

    !!!k-ChEt!!t**$!!!

    • silvy
    • 30/09/09

    hola soy sil roman sos un bonbon te deseo lo mejor y keria dejr mi correo para q se conecten conmigo un besho mi correo es shilvy_08@hotmail.com

  8. hola me mellamo ruth te keria decir q sos re copado me gustan todos tus temas te kiero mucho besosssssssssss te re kiero mucho roman sos el mejor

  9. hola roman cm andas?espero qe biem . bueno te escribia para decirte qe te reeeee amo i te admiro cmo persona me encantan tus cds i la qe mas me gusta es dificil. i bueno sabes qe yo te sigo desde qe empesaste con tu carera y yo te conosi cuando fuista al recital del bario la paz i bueno me despido te mando un besote te superrrrr amooooooo cuidate. con mucho amor luciana!!!!!!

    • solcitooh
    • 16/01/10

    aguante roman y el tma el amor se fue y brujula de amor te amo y tas re bueno bsitoossss….

    • MARUUU
    • 19/01/10

    ROMAN!!!!!!!!!!!!!!!

    TE AMO SOS L AMOR D MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • maca
    • 14/11/10

    ay roman te re amo te re partis la banda es lomas

    • laura!!!
    • 18/11/10

    bueno aparte de ser HERMOSO… m en cantan todos los temas MUY buenos!!!! muy buen sonido…el Grupo de 10 LOS FELICITO!!!!!! A TODOS….. soy de neuquen !!!! suerte en todo….. ROMAN ME ENCANTAN TUS OJOS Y TUS BAILES QUE HACES jejeejejejejeje BESOS!!!!!! Y CUUUIIIDDDEEENNNCEEEENNN…..

    • Amor
    • 10/06/12

    Jello

  1. No trackbacks yet.

Responder

