Ya tengo los CDs de Ubuntu 7.10

La verdad es que los chicos de Canonical no son lentos no… para nada. Sobre todo los que se encargan del ShipIt de la distro.

Hace ya unos días (se me había retrasado la entrada xD) que me llegaron los CDs que había pedido con la Ubuntu 7.10, como siempre en su paquetes semi-acolchado, con fundas finas (ya voy teniendo unos cuantos de éstos y cuanto menos ocupe mi colección mejor :D) y con las pegatinas de ubuntu que vienen siempre😀

Os dejo unas fotos:

Pegatinas Ubuntu

las pegatinas, igual de chulas que siempre😀

Sobre Ubuntu ShipIt

el sobre, recién recogido del buzón

Sobre Ubuntu ShipIt + Ruby

y éste año ni siquiera he tenido que abrir yo el sobre😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

