Windows y la historia interminable

Hoy me dijo un amigo que había estado en casa de un colega que usaba Linux y se reía porque según él, Linux tarda mucho más que Windows en reiniciarse y acceder al escritorio.

Y digo yo; recuerdo aquellos tiempos que tenía Windows, cuando reiniciaba y -es verdad- llegabas al escritorio más rápidamente. Y entonces clicaba en el IE y tardaba un huevo en aparecer. Mientras el IE se decidía a presentarse o no, me entretenía cerrando los avisos de seguridad de Microsoft, prendía el Explorer para ir a Mis Documentos y se atrancaba, diciendo cosas como “no responde”. Si decía “no responde” al poco te daba la respuesta; “Microsoft informa de un fallo: enviar o no enviar “. Le daba a “enviar” y me llevaba a la página de Microsoft avisándome de que mi copia no estaba registrada. Mientras tanto, el antivirus me pedía que lo actualizara y aceptaba. ¡ ya, por fín se abrió el Internet Explorer !..pero coño..me dice que “no se puede mostrar la página”…! ahhhh, el Firewall no me dejaba ¡ idiota de mí ¡ Le doy al configurador del cortafuegos y me dice que el archivo nosequé.dll está dañado…y parecía que por fín llegó la paz…ya podía empezar…¿eh? ¿¿que dice esa nueva ventanita??…”El antivirus se ha actualizado correctamente. El PC se va a reiniciar”….¿Otra vez? La historia interminable…pero qué rápido se inicia Windows….

    • Tutankhamon
    • 15/11/07

    ja ja ja, es verdad, tío, no tienen en cuenta que windows falla más que una escopeta de madera.
    como me he reído, muy bueno.

  1. jajaja, creo que windows es rapido cuando acaba de instalarse pero con el paso del tiempo se pone muy lento y linux sigue coo siempre, a mi no seme hace lento😀

    saludos

  2. El problema de windows es que depende por completo de su registro y encima… está hecho como el culo. Por eso se va jodiendo cada poco….

  3. Yo sólo tengo malas experiéncias con Windows y buenas con Linux. Eso es lo que cuenta para mi.

    • Qtpaxa
    • 17/11/07

    Es muy triste pero es realmente cierto. El inicio de Winbugs tiene trampa. Cuando se supone que ha terminado de iniciar la sesión todavía le quedan muchos programas que cargar, y tienes que seguir esperando.

  4. ola

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: