Compra tu Dell en el Carrefour

La cosa se veía venir… y Dell tenía que haberlo visto muuuucho antes.

El caso es que ya tenemos la noticia: Dell se venderá en España directamente en tienda.

Ésto será posible gracias al acuerdo firmado entre Dell y Carrefour, por lo que, a partir de Enero (para mi un gran fallo que no haya sido a partir de Diciembre por el tema de las navidades y tal…) aquellos que quieran comprar un ordenador Dell (tanto portátiles como sobremesas) podrán acercarse y llevárselo “puesto”😀

Los equipos estarán disponibles en 365 centros de la cadena esparcidos por España, Francia y Bélgica.

Para mi en particular la noticia no tiene gran importancia, no es que no me gusten los productos de Dell sino que hay otros de otras marcas que me gustan más😀, pero para muchos de mis conocidos (mi compañero de proyecto de fin de carrera se acaba de comprar un XPS hace poco) será una noticia cojonuda porque parecen Dell-adictos😉

Eso si, lo que no he visto por ahí es si tendrán los mismos precios en las tiendas físicas que en la web, esperemos que si, porque en caso contrario lo de llevar los equipos a las tiendas será un auténtico fracaso como las diferencias sean muy altas.

Para los que se lo estén preguntando… tampoco comentan nada sobre si van a vender los equipos en las tiendas con linux preinstalado. Si algún día veo un Dell en una tienda con un linux para que lo vea la gente le sacaré una foto y la colgaré aquí, lo prometo😀

Fuente: tuexperto.com

    • David
    • 13/12/07

    No sé si esto es bueno o es malo.

  1. Hombre… yo en su día estuve a punto de pillarme un Dell, y al final no lo compré porque tenía que pedirlo por cojones y no podía verlo antes (a parte de lo que jode tener que pagar gastos de envío y no poder tener el ordenador nuevo YA, jeje…)

    Yo creo que va a ser algo bueno (para todos) y que Dell debería haberlo hecho hace tiempo. También creo que es porque hasta ahora (se nota que los acabo han mejorado “de repente” en los últimos modelos sospechosamente…xDDD, véase el XPS) los ordenadores de Dell no habrían llamado la atención en una tienda.

  1. No trackbacks yet.

Responder

