Comodidad en Firefox

Sabéis que soy un gran defensor de la usabilidad, es decir, casi siempre prefiero un programa un poco más “feo” pero que pueda hacer las cosas de forma rápida y lo más cómodamente posible, que uno más “wapo”.

Bien, pues hoy he estado buscando una extensión para Firefox (si, vale, ha sido a raíz de tener el monitor nuevo jeje…) que usaba hace tiempo pero que había perdido y no me había puesto a buscarla. No es nada nuevo, sólo lo dejo aquí para la próxima vez que quiera instalarla saber donde buscarlo y por si a alguien le viene bien😉

La extensión en cuestión (no sé si es la misma de antaño…pero hace lo mismo y funciona bien :D) es Full Fullscreen y la versión que hay (y estoy utilizando) ahora mismo es la 2.0 y es un vicio…. mi pantalla con el firefox a pantalla completa de verdad😀 se ve tal que así (es una captura de toooooda la pantalla, no queda nada por ningún lado):

FullFullscreen

mola verdad? jeje…😉

Pues nada, aquí os dejo el link para que podáis instalaros la extensión y disfrutar navegando de una forma bien cómoda, por cierto, aunque ocultéis la barra de tabs (que es lo que he hecho yo) o la de scroll (yo la he dejado porque me parece cómoda para saber como de larga es una web) todo lo relativo a ellas sigue funcionando, es decir: aunque ocultemos el scroll seguimos pudiendo hacer scroll y aunque ocultemos la barra de tabs seguimos pudiendo abrir tabs nuevos e ir de uno a otro con los atajos de teclado😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

