ALGO MUY CURIOSO

Bien, quienes me conozcan en este mundazo que es GNU/Linux, deberían saber que soy un testador de toda distro y que siendo debianita, a menudo voy probando con otras distribuciones.

Lo último ha sido ayer, cuando intentando meter las bibliotecas de KDE4 en mi Debian Lenny, con la ayuda de un repositorio de Kubuntu ( no se ni cómo se me ocurrió), desde Synaptic metí todas las librerías de la última versión de KDE ! sin darme error ¡ pues sí, que ya es mucho el no existir conflicto entre ambas versiones de la K Enviroment. Lo ocurrido, fué que el gestor de software-Synaptic- tan sólo me ofreció la posibilidad de elegir el kdm de la antigua versión y kdm-4. Por lo verde de KDE4 opté porque lo gestionara kdm de siempre. Tan sólo tuve que reiniciar sesión y allí estaba KDE4…pero ¡ ojo!, aquí viene lo extraño, me aparece KDE 3.5.8 y KDE4 ¡juntos!

En el corto vídeo aparece todo y lo raro es que marcha de maravilla. Pienso que esto ocurre por el especial sistema de bibliotecas -testing- de Debian Lenny, porque con la estable ni pude instalarle KDE4.

Les dejo mis sources.list por si están tan idos como yo y quieren probar:

sources.odt


    • anders
    • 21/01/08

    sudo dpkg-reconfigure kdm

    y ahi seleccionar kdm-4?

    • misteriousman
    • 21/01/08

    No, el tema no es seleccionar KDM-4, no me fío de él. Prefiero que lo gestione KDM o GDM. En Opensuse dejé que lo hiciera KDM-4 y jodió la pantalla de login/selección.

    • Jimeno
    • 22/01/08

    Desde luego es muy curioso, de verdad. Así tienes los dos escritorios…si es que linux es la ostia

  1. No trackbacks yet.

Responder

