POR CIERTO..DE CENSURAS

Sí, eso, por cierto, no lo había dicho ni contado…beGNU no es de mi creación, soy un colaborador. Ésta no es mi obra, pero pongo ladrillos porque su jefe confió en mí.

Quiero decir con esto, que beGNU tiene su alma libre desde su creador hasta su ayudante. BeGNU no es una tienda de verduras ni una pantomima de números de visitas ni falsos halagos. Aquí, en esta casa encontrarás la PLENA LIBERTAD para comentar, enlazar, criticar..salvo ofender, todo vale. No hacemos concursos ni estudios para ver qué Blog nombraremos este mes.

Al menos yo, llevo delante el verdadero espíritu linuxero y el de la modestia. Los minutos de gloria -más bien horas- las paso ante mi GNU/Linux y cada post es para mí un gusto por ofrecer. Los visitantes no son meros números

Muchos saben ya que no soy usuario de Ubuntu, soy de Debian. Esto quizás me traigan palos por parte de la intransigencia.

La censura encierra muchos y diversos puntos negativos. A veces oculta fines absolutistas.

BeGNU es libre.

    • qtpaxa
    • 26/01/08

    libertad ante todo!! seguid asi con este blog!!

  1. “Esto quizás me traigan palos por parte de la intransigencia.”

    ¿Palos? ¿Quién se va a molestar porque uses Debian?

    Salu2

    • misteriousman
    • 26/01/08

    Hola Dani. Lo decía porque hay una guerra entre debianitas y ubunteros. Yo prefiero mantenerme al margen porque la única guerra que tengo es contra los que van difamando nuestro GNU/Linux…

    • qtpaxa
    • 27/01/08

    Haces muy bien misteriousman. Yo soy ubuntero y me parece que la guerra entre ubunteros y debianitas y demas flamewars son muy estupidas. Mejor utilizar las fuerzas para apoyar GNU/Linux del que todos formamos parte.

  2. Bueno, quizá y mi comentario esta fuera de lugar, pero, me gustaría colaborar con este blog, llevo tiempo leyéndolo y es muy bueno, inicié el mio y no sé a donde llevarlo, en un post de este blog leí que es difícil llevar uno solo.

    Yo sé de Software Libre, he usado Ubuntu, Debian y FreeBSD (difícil de creer tengo 15 años xD), soy usuario activo en un foro de The Gimp, no sé mucho ni poco de este programa, bueno, espero y me gustaría ser de ayuda, dejo el link de mi blog a ver que les parece:
    http://hackworthxd.wordpress.com/

    Si no sirvo por acá no hay problema, de todas formas seguiré leyendo el blog xDD

  3. ¡Pues yo uso Debian Y Ubuntu, así que no sé si estoy en territorio neutral o más bien justo en medio de la línea de fuego! :-O
    Veo bastante absurdas las discusiones entre partidarios de distintas distros, aunque quizá se produzcan simplemente por matar el tiempo y pasar el rato.
    Yo paso de meterme en esas discusiones, ¡estoy feliz con ambos sistemas!
    Salud!

  4. Desde luego que esa guerra no tiene sentido, todos somos uno, todos somos GNU/Linux, que más da si somos Debianitas o Ubunteros, yo he probado casi todas las distribuciones más conocidas, ahora uso Ubuntu y GnewSense, y me da igual si tu usas debian, por qué? Porque usas GNU/Linux, la guerra esta entre GNU/Linux, Windows y Mac.

    • misteriousman
    • 27/01/08

    Me alegra que penséis así. Es cuanto menos, emocionante que exista unidad en algo. Os voy a contar el por qué uso Debian y he testado infinidad de distros.
    Me apasiona tocar el sistema y soy demasiado atrevido. Todas las distribuciones terminan jodiéndose -incluída Ubuntu- salvo Debian, porque es la más estable y fuerte (no por menos cuando llega la versión estable ha pasado años probando todo) ¿Y por qué? Pues la uso por ese motivo. Pero no se puede ni debe ser corto de conocimiento y criticar a los que usen otras distros PORQUE CADA UNO LA USA EN SU BENEFICIO..¡¡hay gente que sólo quiere el PC para chatear!! ¿creéis que a esa persona le importa que S.O. o Linux va a usar? Es sólo un ejemplo.
    Amigo Hackworth: Me pondré en contacto con el boss para comentarle tu deseo, si por mí dependiera, desde ya podrías colaborar.
    Un saludo a todos
    Pedro F.

    • Sikel
    • 27/01/08

    Hola, encontré ayer este blog buscando algo ya ni me acuerdo el qué era.

    Bueno, yo también uso Debian y Ubuntu, también Edubuntu, para mis hijos, la verdad que yo que siempre he sido parcial ideológicamente hablando, en este caso lo tengo claro, en todo lo que sea GNU estaré a su lado, asi que en esta supuesta guerra, me declaro en contra de todo tipo de tonterías y gil….lleces, el enemigo no está en casa está en el otro lado y se le combate expandiendo nuestro sistema, da igual la distro.

    Por cierto, con Edubuntu, he erradicado a mis hijos de las garras de Gates, por lo menos en mi casa, y la verdad se han adaptado a GNU/Linux muchísimo mejor que yo, el mayor de once años me ha pedido que por favor le enseñe a utilizar la consola para teclear órdenes, jajajaja, al final me cambiará el pass y el root, jajajaja.

    Un saludo

    • Lander
    • 27/01/08

    Pues yo muchas veces leo cosas como esas de que hay guerras entre ubunteros y debianitas, pero en realidad, miraos…hata ahora todos somos…no sé, aqui en estos comentarios no he visto nada así, creo que eso de que hay guerras está ya pasado, no?Yo uso Ubuntu, la verdad es que aún no he probado debian, pero la verdad es que admiro mucho a Debien creo que es bonito que haya tantas distros, y poder elegir, además que cada una tiene historias que contar o aspectos en los que es mejor, mola la diversidad de este blog!!! mola la diversidad de distros y opiniones!! me gusta la comunidad!!🙂 saludos a todos y adelante.

    • Lander
    • 27/01/08

    Por cierto : “”¡hay gente que sólo quiere el PC para chatear!!””, pues tengamos paciencia y esperanzaporque este movimiento nos sorprende a todos, puede que salga una distro basada en GNU/Linux que haga básicamente eso, chatear, nada de carga de programas, una distro para esa gente, ligera sencilla y util. las distros tb se están adaptando a los usos de la gente y eso es algo muy buen, en los sistemas normales, el que te vende te dice que tienes que usar y como, aquí..somos nosotros…¿no creeis?

    • Jimeno
    • 28/01/08

    Yo entro aquí a diario y puedo decir que este blog es de lo mejorcito que hay, mejor que otros más afamados y que como dice el autor, sólo quiere número de visitas y vanagloriarse.
    Ánimo y adelante

  5. @misteriousman:

    Ok, esperaré a que contacten conmigo, la paciencia es una virtud…

    • misteriousman
    • 29/01/08

    Hackworth, llevo unos días que no se nada de Luís. Le he escrito a su correo y se ve que algo pasa.
    No te preocupes que tarde o temprano aparecerá.
    Saludos

  6. Ok, ok, no hay problema, esperaré :p

  7. Unos dias…. más bien un buen tiempo jeje… pido disculpas a todos, he estado MUY liado con el proyecto de fin de carrera y dura hasta fin de curso! Pero bueno, la parte de documentación más jodida que era el Anteproyecto ya está aprobada, tanto la documentación como la presentación, que no nos salió muy bien pero es que sólo nos dejaron 18 horas para hacerla y presentarla, es lo que tiene…

    Por el lado del blog apoyo totalmente el post que ha puesto misteriousman, beGNU empezó como un blog personal en el que iba a ir poniendo las frikadas y demás consas interesantes de absolutamente todos los temas aunque siempre han predominado los posts sobre ubuntu y el software libre en general. Al cabo de un tiempo de andadura del blog se me unió misteriousman, al que tengo que agradecer MUCHO que el blog siga vivo gracias a sus posts que además han atraido a bastantes lectores. Como ya lo era en aquel momento el blog sigue siendo un punto de encuentro para todos éstos temas y cualquiera es libre de participar si le apetece, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo para que le dé de alta.

    Respecto a los correos, lo siento, no me ha llegado ninguno, de todas formas aquí dejo mi dirección de correo por si en mis posts y demás aparece otra distinta: luixal [arroba] gmail [punto] com

    Cualquiera que esté interesado puede escribirme a esa dirección y en breve (seguramente el mismo día) podrá empezar a postear sin problemas.

    Acto seguido paso a pedir la dirección de correo de Hackworth para darle de alta en el blog😀

    A partir de ahora si que tendré algún tiempecillo más libre para postear algo, pero os prometo que ahora mismo mi lector de feeds tiene 1702 entradas sin leer (y no es que tenga un número demasiado amplio de fuentes). Para que os hagáis una idea de lo liado que he estado :S

  8. Listo, mis dirección de correo enviada, muchísimas gracias por aceptarme.

    • misteriousman
    • 31/01/08

    No tienes que dar las gracias Luís. Me encanta colaborar en tu proyecto.
    Relativo al correo, lo envié a una dirección tuya que leí en unos de tus comentarios:
    luixal@hotmail.com aparte de preguntar por tí en el blog de Elvenbyte. Imaginaba que algo ocurría.
    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

