Felicidades!

Hoy el blog cumple un año, ésta entrada es como la de marzo de mi cumpleaños, programada, no siendo que se me vaya a olvidar!

Si he seguido con el blog el siguiente post será un repaso a éste año de vida del blog. Sabremos las chorradas que he escrito y si alguien las ha leido, cuántas recetas me he hecho, si me han sido de utilidad a mi o a alguien, si he tenido comentarios (sin contar los de publicidad xD), si adsense me ha dado para un paquete de pipas (si al final lo meto que todavía no lo sé) y más cosillas…

Si ésta semana he escrito algo…atentos porque seguiré!

  1. Congratulations !!!

    En la “blogosfera” soy más nuevo que tu, apenas tres meses, pero se el esfuerzo que demanda un blog.

    Por eso te hago llegar un saludo y muchas felicitaciones !!!

  2. Genial amigo!!! muchas felicidades, aunque vengo de paso al igual que luciano, llevo poco, solo 3 semanas en este rollo, y se que demanda un gran esfuerzo y sacrificio un blog, pero más que nada responsabilidad, felicidades por mantenerte un año en pie beGNU, y pasanos el dato de adsense xD para ver si lo meto en mi blog😛 saludos

    • Enrique F
    • 9/07/08

    Enhorabuena LUIS!!!! . Hoy tu padre me ha comentado lo del premio y no me ha sorprendido para nada. Ya se y te lo he dicho muchas veces que las cosas en las que crees y te gustan no tienes ningun problema para ejecutarlas y además bien … prueba de ello es el robot. Pero las otras … aaayyyy!!!! las otras … son casi como un parto sin fin… en fin que te felicito de nuevo… pero por favor acaba de Una P. V. … te sentirás mucho mejor.
    Un fuerte abrazo
    ENRIQUE

  3. Gracias por los ánimos Enrique!

    No sabía que la gente siguiera pasando por éste blog…. jeje.

    En eso estoy, a ver si se acaba éste sufrimiento ya, lo dicho, muchas gracias por acordarte, me ha sorprendido mucho😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

