Madrid + Currar = Atasco

Manda narices…. si es que salía del curro y lo iba viendo venir… “llueve”, ésto no puede ser bueno. Y digo llover por decir algo, porque realmente “salpicaba” ligeramente. Será que soy del norte, vete tú a saber. De lo que me he pispao hoy es que el siguiente curro que coja será uno que no tenga un tramo de carretera nacional como el de la foto que me haga tardar una horita muy fresca frente a los 15-20mins que suelo tardar por las mañanas.

Atascazo for the win!

Atascazo for the win!

En fin, que he llegado a casa con sueño y todo.

PD:  Con la llegada de Android me voy a pillar una tarifa plana móvil para no morirme del asco en éstos momentos😛

  1. Es lo malo que tiene Madrid. Yo siempre lo pillo al revés, así que no me quejo demasiado, pero cuando pasa algo excepcional y te toca estar 1 hora parado te da algo.

  2. Wajajajaj está claro tio xDD
    Yo estoy por pillarme el G1 por no esperar

  3. Bueno la verdad es que fué un caso excepcional, normalmente también tardo unos 20mins a la vuelta. Pero es que llegué tan hasta las narices que no me aguanté de postearlo xDDDD

    Yo de G1 nanai. Ya no por el terminal, sino porque paso de movistar. Lo que me parece muy triste es que un terminal tan “libre” esté anclado a las operadoras que elija google para distribuirlo😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

