Si es que no hay como trabajar relajado…

Y es que es verdad, si yo me encuentro en el código fuente en el que estoy trabajando algún comentario de éstos que publican en Dos Ideas, me parto. Seguro que trabajaría mucho más agusto xDDD

De hecho, los copio y pego sin más:


Me siento ignorado
// a veces creo que el compilador ignora todos mis comentarios

Sinceridad

// estoy borracho, lo arreglo después

Un poco de magia

// Mágico. No tocar.

Por si no se entiende

return 1;  //retorna 1

Disculpas…

// lo siento.

Dios, ayúdanos

// Cuando escribí esto sólo Dios y yo sabíamos lo que hace.
// Ahora, sólo Dios sabe.

Aviso

/* 
 * Quizás creas que sabés lo que hace esta porción de código.
 * Creeme, no lo sabés.
 * Si tratás de entenderlo vas a pasar muchos horas sin dormir,
 * maldiciendo el momento que pensaste que eras los suficientemente
 * inteligente para "optimizar" el siguiente código.
 * Así que, cerrá este archivo y andá a jugar con otra cosa.
 */

Advertencia para al mantenedor

// 
// Querido mantenedor: 
//
// Una vez que termines de intentar "optimizar" esta rutina,
// y que te des cuenta del terrible error que cometiste,
// por favor incrementá el siguiente contador como una
// advertencia para el próximo:
//
// total_de_horas_gastadas_aqui = 16
//

¡Que no ocurra!

try {

} finally { // no debería ocurrir

}

Desconfiar de la documentación

/**
 * Siempre devuelve true.
 */
public boolean isAvailable() {
    return false;
}

Arreglo

// no estoy seguro de que esto funcione, pero resuelve el problema

Desafio

// el código siguiente reemplaza al código anterior. ¿¿Algún problema??
// Si. No funciona.
  1. No trackbacks yet.

Responder

