A ver quien es el valiente

Porque hay que tener un par de cojones para comprarle un HTC Dream a telefónica. Hoy no tengo muchas ganas de escribir, así que simplemente cito lo heavy, os dejo el link al post de Androidsfera en el que lo he leido y que cada uno saque sus conclusiones:

[…] exigen un contrato de permanencia de 24 meses. Dos años obligados a permanecer con Movistar por obtener un terminal móvil de 300$, más por supuesto sus abusivas tarifas. Además, para obtener una “subvención” del terminal completa (0 €) lo mínimo que tienes que contratar con Movistar es un plan de Datos de 15 €/mes más un plan de voz de 60 €/mes, lo que hace un total de mínimo 87 €/mes (IVA incluido) durante 24 meses, o lo que es lo mismo: 2.088 €.

Bueno, para hacerlo un poco más llevadero os voy a dejar un par de coñas: coña1, coña2, coña3. En fin… menos da una piedra. xD

  1. La verdad que es de coña. Yo el Dream no me lo pienso comprar porque no me acaba de convencer, a ver si llega la próxima hornada de móviles con Android que tienen mejor pinta.

  2. Yo el Dream tampoco, vamos, no me mola nada de nada. Y me estoy empezando a pensar lo del Magic. Ya sé que tú tiras de cámara en condiciones para sacar fotos, pero a mi, para las fotos que saco, me vale con la del móvil que tengo, 5mpx con óptica CarlZeiss.

    Y es que antes, nunca sacaba fotos, pero ahora como salen bien con el móvil que tengo he empezado a sacar alguna que otra y al final ya va creciendo la manía de sacar fotos o grabar algún vídeo. El problemón: la cámara del Magic es de 3,2mpx, que me valdría, peeeeeeeeeero sin flash y saco un huevo de fotos de noche o de fiesta.

    Lo que pasa es que no hay características de los teléfonos que van a sacar con Android LG, Samsung, etc…

  1. No trackbacks yet.

Responder

