Matando moscas a cañonazos

Yo creo que se les va bastante la pinza. Me imagino la conversación en el despacho entre el becario de informática y el directivo que ha hecho económicas:

Becario: pues yo en mi casa uso una máquina virtual que me deja ejecutar windows dentro mi ubuntu.
Directivo: Anda, pues… ya está. A ver quien dice ahora que tenemos problemas con la retrocompatibilidad esa… JA! …. Por cierto, ¿ubuntu?… Recoge tus cosas.

http://www.genbeta.com/windows/windows-7-incluira-un-windows-xp-virtual

  1. No trackbacks yet.

Responder

