Finalistas del III CUSL

Ya ha salido la lista de proyectos finalistas y las menciones especiales del III Concurso de Software Libre Universitario. Es una lástima que al final ningún proyecto de la UEM ha quedado clasificado, pero quiero volver a destacar (como ya hice en su día) el hecho de que la participación en éste concurso haya crecido, en mi universidad, un 400% respecto al año pasado.

La lista y los links a los diferentes proyectos mencionados en ésta entrada de JoSekBlog, que ando apuradillo y no tengo mucho tiempo para ponerlo todo😉

La verdad es que tenía varias ideas para participar éste año, pero al final he sido demasiado vago y no he presentado nada :S

  1. Al año que viene me meto a industriales para volver a ganar el CUSL xDDDD te apuntas? Preguntaselo a tus padres, que si les importa que te hagas otra carrera wajajajaaj. Aquellos maravillosos años en la cafeta…. que tiempos aquellos xD

  2. Pues no te creas… que pienso mirar cuántas asignaturas me convalidarían si me quiero sacar una teleco técnica para poder tener atribuciones y firmar proyectos si lo de informática no sale… y no, no es coña😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

