Sorprendente lector de comics

La idea no es una novedad, pero la belleza de la aplicación te dan ganas de usarla en cuanto la ves. Hace mucho que no leo comics, y no porque no me gusten! (entre los feeds, el trabajo, desarrollar algo por mi cuenta, hacer algo de vida social más allá de tuenti, etc…) Pero tengo que reconocer que las aplicaciones que utilicé sobre linux para leerlos, si bien todas cumplian perfectamente con el cometido, eran bastante “sosas”.

Precisamente, alguien que aprecia un buen cómic es alguien que valora los detalles, el acabo, y quiere sentirse lo más cerca posible a tener el cómic en sus manos cuando lo lee en la pantalla del ordenador.

Para todos aquellos que encontrásteis, como yo, las aplicaciones de lectura de comics no especialmente llamativas, os dejo como apunte yacreader, un lector que, como podéis ver en las capturas, tiene MUY buena pinta.

PD: Es impresionante la cantidad de nuevos proyectos opensource que optan por utilizar los servicios de Google Code en vez de sourceforge.
  1. La verdad que tiene muy pero que muy buena pinta. Aún así, para comics o libros soy muy fetiche y prefiero el tacto del papel.

  2. Bueno… entonces pasaremos de regalarte un Kindle… xDDDDD

  3. Hombre, un Kindle tiene su punto por frikismo😛😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: