Icono de actualizaciones en Jaunty

Como me ha pasado a mi, seguro que más de uno se ha sorprendido cuando se le ha abierto la ventana de actualización en vez de salirle el icono de que hay actualizaciones disponibles donde el relojillo de gnome.

Bien, no es que a ubuntu se le pire la pinza, es que ésta vez lo han configurado así, me supongo que es una forma de que los usuarios no dejen las actualizaciones para más adelante o algo similar, no lo sé.

A mi me parece casi lo opuesto a usabilidad, vamos, un incordio. Os dejo un sencillo comando para configurarlo igual que estaba antes:

gconftool -s –type bool /apps/update-notifier/auto_launch false

Fuente: Un Bioinformatiquillo.

    • neotux
    • 31/05/09

    a mi parecer no es muy incomodo este nuevo sistema..

    saludos.. buen dato..

  1. Bueno, para gustos los colores, a mi cuando estoy centrado en algo y me aparece la ventanita sin más no me gusta nada de nada😛

    • garcinia cambogia extract on the dr. oz
    • 26/11/12

    I have likewise struggled with this type of issue, I often times utilize garcinia cambogia extract on the dr.
    oz to refer to it. But The Truth Is manage to have it down
    especially considering that you are the an individual that published Icono de actualizaciones en Jaunty beGNU,
    great job!

  2. Useful info. Fortunate me I found your site unintentionally, and
    I’m shocked why this accident did not happened earlier! I bookmarked it.

  3. go here for top quality info website anywhere

  1. 21/05/14
    Trackback from : whitefordmusic.Net
  2. 24/09/14
    Trackback from : Going Here
  3. 25/09/14
    Trackback from : slim fix spray
  4. 12/11/14
    Trackback from : momtv.com
  5. 17/08/15
  6. 12/01/16
    Trackback from : Golf

Responder

