Blogger VS WordPress

Conozco un par de personajes (como JoSek y Luis) que se van a pasar de Blogger a WordPress así que, se darán cuenta, pero no está de más saber de antemano las cosas adicionales de las van a poder disfrutar a partir de ahora…

Vía el post de Blog and Web, 10 Cosas que le faltan a Blogger para ser como WordPress, enumero la lista:

  1. Alojamiento de archivos
  2. Comunidad de desarrollo
  3. Código eficiente y válido
  4. Categoría y etiquetas
  5. Control de comentarios
  6. Páginas
  7. Campos personalizados
  8. Documentación
  9. Gestión de imágenes
  10. Trackbacks

La lista no es mía, pero juraría que algunas de las cosas que vienen ahí si que se pueden hacer con blogger… aunque tampoco he trabajado mucho con él así que no lo puedo asegurar.

    • erudito25
    • 13/10/09

    muy bueno el comentario, ya que yo tambien quiero mudarme…

    • Dani
    • 18/02/10

    Yo tengo blogger y posee todas esas funciones

    • dioscafichotodopoderoso
    • 15/03/10

    que tal?, en unos meses me pondre a trabajar fervientemente en mi blog, pero querria saber, cual es lo que me conviene Blogger o WordPress, mi blog ya lo tengo en WordPress, pero hay cosas que quise añadir y no pude, pero en blogger si permite, segun pude ver, incluso tengo pensado tener el mismo blog en ambos, aunque no se, si esto crearia confusion.
    espero por favor, pueda escuchar alguna recomendacion.

  1. No trackbacks yet.

Responder

