Gestión de ficheros de tareas

Hoy me he topado con un script bastante interesante, y mira que no me suelen gustar demasiado porque creo que tampoco aportan demasiado al usuario. Normalmente un usuario prefiere un interfaz gráfico para la mayoría de éstas cosas, pero creo que éste script, con un pequeño frontend muy, muy simple (y lo tengo en mente) podría ser muy, muy productivo.

El script en cuestión se llama todo.txt y nos permitirá gestionar un fichero de texto con las tareas que tenemos pendientes. No sólo las muestra o permite añadirlas, sino que además, permite también asignarles prioridades, marcarlas como realizadas, etc…

La verdad es que merece la pena echarle un vistazo al screencast que muestran en su página principal.

Combinando éste script con conky o aplicaciones similares, se pueden conseguir cosas realmente chulas y productivas…😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

