Feature-killer en Chrome

Resumiendo, Yo si fuera Mozilla me pondría las pilas con Firefox.

Ya no en todo el tema que concierne de por si al renderizado de páginas, yo en eso no tengo gran queja respecto a ninguno de los dos, pero la verdad es que Chrome se está haciendo un hueco a base de rendimiento y de funcionalidades añadidas.

Por ejemplo lo que han incluido ahora me parece algo realmente útil, la sinocronización de marcadores. Que si, que en Firefox se puede hacer, pero dependes de un servicio de terceros, tanto para el servicio como para el software que tienes que instalar en tu equipo.

La ventaja de Chromium es que sólo necesitas tener una cuenta de Google para poder sincronizar tus marcadores, además de que no te creas que de momento da muchas opciones, tu metes la cuenta y el solito se encarga de que los tengas sincronizados.

No sé para el resto, pero para mi tener mis marcadores sincronizados es una prioridad y si Chromium me lo ofrece out of the box y con una configuración tan sencilla, supondrá una ventaja que me llevará a usar éste navegador e ir olvidándome de Firefox por mucho cariño que le tenga.

    • Leo
    • 7/09/11

    Realmente yo no uso marcadores eso me da igual y navegadores firefox , chrome ,opera es lo mismo

  1. No trackbacks yet.

Responder

